info@liberalbo.org
Finaliza Compra

MENSAJE

Ciudadanos de Bolivia,

Estamos emocionados de anunciar las grandes noticias del partido Liberal para el bienestar de cada boliviano. Mi nombre es Felix Darío Castaneda Ponce, boliviano, Presidente del Partido Liberal y comparto con ustedes los siguiente:

El 20 de Julio del 2013, fundamos formalmente el partido Liberal y desde entonces, estamos trabajando en dirección positiva, con la esperanza de brindar en el futuro, nuevas alternativas para cada uno de los bolivianos. Nosotros los Liberales buscamos Libertad, Justicia e Igualdad, creemos en Dios, confiamos en sus designios y estoy seguro que una persona rodeada de la gente adecuada y guiada por los valores correctos, puede hacer un giro en el destino de nuestro querido país. Estas convicciones, nos sostienen en los momentos más oscuros y nos impulsan a seguir adelante sin descanso. Todo lo mencionado me fortalece diariamente, y hace que me sienta orgulloso de ser Liberal. Conozco muchísimas personas que también lo son, sin embargo, durante mi trayectoria, no he conocido a un Neoliberal.

El Liberalismo es una doctrina que defiende la Libertad Política y Económica, y admite en su seno, una gran variedad de tendencias y de matices. Lo que no admite y no admitirá, es a esa caricatura, prefabricada por sus enemigos con el sobre nombre de Neoliberalismo, un comodín que nunca se identifica con un valor, una idea, un régimen o una doctrina. ¡Decir Neoliberal, es un retroceso para la humanidad!!! A diferencia de este, nosotros simbolizamos al Liberalismo como la mejor doctrina, que muestra con claridad los extraordinarios avances logrados en beneficio de la humanidad. ¡Hoy, como buenos Liberales, en una nueva etapa de asumir responsabilidades por la prosperidad y desarrollo de nuestro querido país, hemos iniciado la recolección de firmas en busca de la personería jurídica e invito a todos los bolivianos a ser protagonistas de un futuro promisorio, visitando las mesas de recolección de firmas, que estarán presentes inicialmente, en los barrios de la ciudad de La Paz y la ciudad de El Alto, posteriormente, en todo el país, tu cooperación es importante, Involúcrate!  No olvidemos que los Liberales somos una familia fuerte, unida y comprometidos con un gobierno Limitado, Libre Empresa, Propiedad Privada, Defensa Nacional y los valores tradicionales, defendemos la Libertad y buscamos días mejores para todos los bolivianos, con Prosperidad, Desarrollo, e Igualdad. Los bolivianos debemos estar unidos y unidos debemos aportar con un grano de arena en beneficio del país, unidos debemos construir una Bolivia nueva y abrir nuevas oportunidades para beneficio de cada boliviano,

Muchísimas gracias y que Dios bendiga a todo el país,

 

¡Viva Bolivia Libre!!!!!!!!!!!

Felix D. Castaneda Ponce.